Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Deportes
Oriente Petrolero
Va por la décima victoria
En la 14ª fecha del clausura 2013. Este sábado los dirigidos por el DT Roberto Pompei tienen el desafío de vencer a Real Potosí.
Jueves,  11 de Abril, 2013
Va-por-la-decima-victoria
Ref. Fotografia: Retorno. Alcides Peña ayer volvió a entrenarse con el equipo y ahora buscará ganarse un espacio en el onceno titular.

Cumpliendo una notable campaña hasta la fecha, el equipo de Oriente Petrolero que solo tiene dos derrotas, ahora apunta a conseguir la décima victoria en la 14ta fecha del torneo Clausura 2013. Los refineros recibirán este sábado en el estadio “Tahuichi” a  Real Potosí (18:30).  

La campaña.
El equipo albiverde, al mando del argentino "Tito" Pompei, lleva nueve victorias en lo que va del campeonato.

De los cuales cuatro ganó de visitante, cinco de local y dos empates uno de visitante y otro de local. A ello se suma las dos derrotas que sufrió  en condición de visitante que fue ante Real Potosí y Bolívar.

Desde la fecha siete que los verdolagas no conocen la derrota y este sábado intentarán seguir con las sendas de las victorias que de lograrlo sumarán a diez.

El onceno. Entre el onceno titular que presentaría el DT Pompei frente a los potosinos, está la de Carlos Arias que ya superó la lesión sufrida el 22 de marzo. "Me siento bien recuperado y ahora el  técnico decidirá si me incluye", aseguró “el pollo”. El resto sería el mismo que jugó en la última fecha, donde los refineros vencieron 2-0 a La Paz FC en condición de visitante. Es decir, que alinearía con: Carlos Arias, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo De Muner, Marvín Bejarano, Wilder Zabala, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Nacho García, Rodrigo Vargas y Danilo Carando.

Las entradas. 15 mil entradas se pondrán a la venta con los siguientes precios: Bs 80 butaca, preferencia Bs 60-30, general Bs 30-20 y curva Bs 30-20.

Víctor Hugo Lera Aguilera vlera@edadsa.com.bo