Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Deportes
Rodrigo Vargas y Danilo Carando
Se afina la delantera
Oriente Petrolero. Los "refineros" reciben el domingo a The Strongest, en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura 2013.
Jueves,  28 de Marzo, 2013
Se-afina-la-delantera
Ref. Fotografia: Prácticas. Danilo Carando en una jugada ofensiva que realizó en los entrenamientos de ayer.

La ofensiva de Oriente Petrolero comandada por Rodrigo Vargas y Danilo Carando han sido exigidos durante los entrenamientos que vienen cumpliendo bajo el mando del técnico Roberto "Tito" Pompei. Los "verdolagas" recibirán este domingo, en el  estadio “Tahuichi”, a The Strongest en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura 2013.

La idea del DT.  "Dale...dale...juga con inteligencia, tenés que sorprender al rival", instruía a sus jugadores, el estratega argentino, durante la práctica de fútbol realizado ayer por la mañana, en la sede San Antonio. 

"Tito" Pompei, también dio énfasis en la ofensiva que estaba comandada por Rodrigo Vargas y Danilo Carando quienes demostraron su olfato goleador. En una de las jugadas, Rodrigo Vargas encaró dentro del área grande y convirtió un bonito gol  en la portería defendida por Óscar Antelo. Bien hecho, eso tenés que hacer el domingo...gritaba Pompei que seguía de cerca cada jugada.

Trabajan en el “Tahuichi”. En la jornada de hoy, el equipo verdolaga entrenará en el estadio “Tahuichi” a partir de las 18:00. El DT definirá a los once jugadores que serán tomados en cuenta para el partido del domingo.

Oriente Petrolero está obligado a sumar de a tres, para seguir entre los primeros lugares del campeonato, en el que se ubican en la segunda posición con 23 puntos, a dos de Bolívar que el domingo recibe a Blooming. Entre las bajas que presentará Pompei está la de Marvín Bejarano, por acumulación de tarjetas amarillas. En su reemplazo estará Rubén Carballo.

Probable equipo titular. Los elegidos por el DT de Oriente serían: Alex Arancibia en el arco; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner y Rubén Carballo en la defensa; Nacho García, Alejandro Meleán, Danny Bejarano y Wilder Zabala en el medio campo; Rodrigo Vargas y Danilo Carando en la delantera. La dirigencia pondrá 8.500 entradas a la venta; butaca a Bs 100, preferencia Bs 60-30, general Bs 40-20 y curva Bs 30-20.

Víctor Hugo Lera Aguilera vlera@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día