Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Deportes
Derrotó ayer 2-0 a Águila FC
Cooper, imparable en la 'B'
Líder. Luis Rodríguez 63' y Cristian Franco 76' le dieron la victoria a los auriazules que sumaron 25 unidades.
Lunes,  18 de Marzo, 2013
Cooper,-imparable-en-la--B-
Ref. Fotografia: Invictos. En lo que va la segunda rueda, el equipo de Cooper no conoce la derrota en el campeonato.

El equipo de Cooper derrotó ayer por 2-0 a Águila FC. y se mantiene puntero con 25 puntos en el Campeonato de la Primera B de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Primera parte. Los dirigidos por el técnico de Cooper, Osvaldo Avallay, fueron los primeros en llegar al arco rival. A los dos minutos Guillermo Cabrera entró por la banda izquierda, pero fue frenado por la defensa. Minutos después Luis Ortuño, con un disparo desde fuera del área grande trató de sorprender al portero Víctor Vargas que contuvo bien el balón.

En un contragolpe de los azules, el arquero Vargas quedó tendido en el suelo por diez minutos tras recibir un golpe de Guillermo Cabrera. En ese trámite del partido Cooper era superior y los lilas cayeron en las imprecisiones.

Cuando se jugaban 30' el árbitro Ivo Méndez le sacó la segunda cartulina amarilla a Carlos Molina, tras una falta fuerte a Cristian Franco. Con el marcador en blanco culminó la primera parte.

Segunda parte. En el complemento Cooper no bajó el ritmo de juego y se fue en busca de abrir el marcador que no tardó en llegar. A los 63' Luis Rodriguez desbordó por el sector izquierdo y dentro del área grande la mandó por encima del portero Víctor Vargas que nada pudo hacer para evitar el gol.

Con la ventaja, los azules siguieron buscando el gol por intermedio de Guillermo Cabrera, Cristian Franco y Luis Ortuño que fueron los jugadores más desiquilibrante en el complemento.

Por el otro lado, Abraham Cuéllar, que ingresó en la segunda parte por Maycol Valverde, buscó el arco rival pero sin claridad.
A los 76' Cristian Franco recibió un pase de Luis Ortuño cerca del área chica y marca el gol definitivo, que lo ubica a cinco puntos de Águila FC.

Otros resultados. A primera hora, el colero Virginia venció 3-2 a 25 de Junio y Sebastián Pagador goleó 3-0 a Amboró. Los partidos corresponden a la octava y novena fecha de la primera B.

 

Víctor Hugo Lera Aguilera vlera@edadsa.com.bo