Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
Equipo de Ferguson se afianza en la clasificación
Manchester United se aleja
Le saca 7 puntos al City, que está segundo.
Domingo,  30  de Diciembre, 2012
Manchester-United-se-aleja
Ref. Fotografia: El holandés Robin Van Persie festeja en la victoria 2-0 del Manchester sobre West Bromwich.

Manchester United, líder de la competición, venció al West Bromwich (2-0) en la 20ª jornada de la Liga inglesa, en la que su principal perseguidor, el Manchester City (2º), pudo mantenerse a siete puntos tras ganar con apuros en Norwich (4-3).

La jornada.
El equipo dirigido por Alex Ferguson no dejó lugar a la duda y se adelantó pronto, a los ocho minutos, con un gol en propia puerta de Gareth McAuley, que desvió un disparo de Ashley Young tras una afortunada pared con el japonés Shinji Kagawa, que varios defensas estuvieron cerca de cortar. Young, muy activo en la primera mitad, pudo marcar el 2-0 con un disparo a bote pronto pero el portero visitante Ben Foster estuvo ágil y despejó a córner.

La otra mitad. Ya en la segunda parte la ocasión más clara de los primeros minutos fue para el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, pero su disparo desde dentro del área se marchó fuera. El extremo derecho creó peligro durante toda la segunda mitad pero sus incursiones carecieron de precisión para encontrar un buen centro o la portería. El West Bromwich no refrendó en el "Teatro de los Sueños" el buen papel que está haciendo en la Premier, sexto al final de la primera vuelta y actualmente séptimo. Solo se acercó a la portería defendida por el español David De Gea con un cabezazo de McAuley a la salida de un córner al larguero (70').

El final.
No perdonó, ya con el tiempo cumplido, el holandés Robin van Persie (90'). El ariete, ingresado en la segunda parte sustituyendo a Kagawa, recogió el balón, buscó el hueco y lanzó un duro disparo ante el que nada pudo hacer el arquero visitante.

Acerca del autor:
Coco-Urquizo-
Coco Urquizo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día