Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
Oriente Petrolero
Carlos Arias se encargará de custodiar el arco ante Bolívar
Descartan a Pallas y Murillo como refuerzos. Erwin Sánchez alista el equipo que luchará mañana en Cochabamba por el cupo a la Libertadores.
Martes,  18  de Diciembre, 2012
Carlos-Arias-se-encargara-de-custodiar-el-arco-ante-Bolivar
Ref. Fotografia: En el ensayo. Arias intenta que Hernán Zanni no le convierta. Ocurrió en la práctica que Oriente realizó ayer en su sede.

La primera novedad que se presenta en Oriente para el partido de mañana ante Bolívar es que Carlos Arias reaparecerá en el equipo titular. El portero portachueleño recupera el puesto debido a que el uruguayo Sebastián Britos está suspendido porque ante Universitario acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Por ahora es la única variante que Erwin Sánchez hará de cara al encuentro crucial que disputará en Cochabamba ante la academia paceña, pues necesita el triunfo para asegurar el cupo a la Copa Libertadores como Bolivia 3.
 
Brau y Carando, entre algodones. El plantel refinero retomó ayer su trabajo luego del triunfo del domingo ante el equipo capitalino por 2-1. El defensor Mariano Brau y el atacante Danilo Carando, ambos argentinos, hicieron un trabajo diferenciado porque se recuperan de sendas molestias musculares. Hoy el grupo volverá a trabajar por la mañana, ocasión en la que Sánchez confirmará el once.

Pallas y Murillo, descartados.
Carlos Aragonés, director deportivo de Oriente, informó ayer que el defensor uruguayo Ignacio Pallas y el delantero colombiano Miguel Murillo fueron descartados. El primero porque duplicó su oferta económica y el segundo porque fichó por un club chileno.

Arce puede jugar, no así Valverde y Justiniano

Arce, habilitado. Después de cumplir con el partido de suspensión, el delantero Juan Carlos Arce podrá ser tomado en cuenta para el partido extra que Bolívar jugará contra Oriente .

Valverde y Justiniano, bajas. El defensor Gabriel Valverde y el volante Leonel Justiniano no podrán jugar porque fueron expulsado en el clásico paceño. Miguel Portugal busca a los sustitutos.

Técnico. La continuidad del entrenador español, Miguel Ángel Portugal, es incierta, debido a la resistencia de la hinchada celeste.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día