Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Deportes
El equipo 'Canario' ganó 3-2 en el Juan Carlos Durán
Destroyers se afirma en lo alto al vencer a Libertad
A primera hora, Real Santa Cruz salió del fondo de la tabla al vencer a Royal Pari 4-2. También ganaron la 'U' y Sport Boys.
Domingo,  18  de Noviembre, 2012
Destroyers-se-afirma-en-lo-alto-al-vencer-a-Libertad
Ref. Fotografia: Los 'canarios' siguen sumando y se alejan más como líderes del torneo.

Superando un "susto" inicial, Destroyers derrotó a Libertad por tres a dos para ampliar aún más su liderato en el torneo de la Primera A de la ACF, al jugarse ayer una fecha más con varios encuentros y distintos escenarios.

Remontada.
Apenas se había jugado un minuto del partido  cuando tras un tiro de esquina Carlos Ávila, con limpio cabezazo, puso arriba a Libertad.

Si embargo, el gol no desarmó a la "máquina vieja", ya que con su fútbol pausado esperó el momento hasta dar vuelta al marcador.

Un par de acercamientos hizo presagiar el empate, que llegó en el minuto 29, cuando tras un saque largo del portero Coradín, Grober Cuéllar define con calidad.

En el segundo tiempo, Elder Cuéllar con dos cabezazos a servicio de su hermano Grober estableció el 2-1 a los 75' y el 3-1 a los 85'.

Carlos Bejarano, de penal, a los 87' dejó el marcador final 3-2.

En el partido preliminar en el estadio Juan Carlos Durán, Real Santa Cruz, luego de ocho partidos, volvió al triunfo al derrotar a Royal Pari por 4-2.

Jorge Roca (15' y 46'), Robert Heguigorri (55') y Diego Menacho (63') anotaron para los "albos",  mientras que Yamil Callao (69') y Luis Mansilla (75') hicieron el  descuento para Royal.

Otros partidos. En el estadio "Tahuichi", Sport Boys le ganó a 24 de Septiembre 1-0 con gol de Óscar Araúz (75'). En el partido de fondo, Universidad sigue su avance al vencer a El Torno 2-0. Marcelo Coronel (4') y José Melendres (15') fueron autores de los goles de los universitarios. Mientras, en el estadio Municipal de El Torno, Calleja le ganó a Argentinos Juniors por 2 a 1 y Deportivo Tarumá goleó a Oriente Petrolero B por 4 a 2.