Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Deportes
Bolívar goleó 1-3 a Petrolero
Wilstermann goleó a Aurora en el clásico valluno
El clásico cochabambino se tiño de "rojo" con una victoria cómoda por la cuenta de 3-0.
Domingo,  4  de Noviembre, 2012
Wilstermann-goleo-a-Aurora-en-el-clasico-valluno-
Ref. Fotografia: Wilstermann continúa quinto en la tabla, a 7 puntos de San José./APG.

 El clásico cochabambino fue ganado por Wilstermann este domingo en el estadio Félix Capriles, con una victoria cómoda por la cuenta de 3-0, sobre su tradicional rival Aurora. Con este triunfo el elenco aviador mantiene las opciones de dar alcance a los primeros puestos del Apertura.

Wilstermann continúa quinto en la tabla, aunque no pierde pisada a los planteles que están delante suyo. Hay siete puntos de diferencia entre los aviadores y el puntero San José, y necesitará seguir por esta ruta, a la espera de que los aspirantes al título comiencen a tropezar.

Los aviadores dieron fin al objetivo celeste de llevarse la victoria para salir de los últimos puestos, con su contundencia en ofensiva que comenzó a sentirse en el primer tiempo, con el gol de tiro libre del defensor Mauro Zanotti, quien con un disparo de zurda a los 18 minutos venció a la barrera y al arquero Pablo Lanz.

El inicio de la segunda etapa para Aurora fue con el pie izquierdo, porque con tan sólo 3 minutos de iniciadas las acciones llegó el segundo gol, en un error de Lanz que calculó mal en su salida para cortar un centro y la pelota pasó por encima de su humanidad, para quedarle a disposición de Pablo Salinas quien con golpe de cabeza incrementó las cifras (2-0).

Los jugadores de Wilstermann empezaban a correr y ganar las espaldas de los zagueros. Augusto Andaveris dejó atrás a sus marcadores para recibir una habilitación en una buena posición y definir sin problema ante la salida de Lanz. A los 73` el delantero yungueño colocaba el 3-0 marcador definitivo, con el cual concluiría el partido.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día