Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Deportes
Fórmula 1
Vettel es imparable hasta en la India
Sábado,  27 de Octubre, 2012
Vettel-es-imparable-hasta-en-la-India
Ref. Fotografia: Potencia. El Red Bull de Sebastian Vettel sigue sin tener falla alguna. Esta vez en India el coche se mostró invulnerable a sus rivales.

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, marcó el mejor crono en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de la India, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue tercero.

Alonso fijó su mejor registro en 1:28.044 tras completar 24 vueltas en el circuito internacional de Buddh, lo que supone 425 milésimas más que el actual líder del Mundial y 115 más que el australiano Mark Webber, segundo.

Pelea en Red Bull. Pese a que son compañeros de equipo, la rivalidad entre Vettel y Webber se nota en las palabras del australiano.

"Tengo posibilidades matemáticas de ser campeón. Por eso si voy en la primera posición no voy a dejar pasar a nadie", aseguró Webber, dejando en claro cuál será su estrategia en India. Mientras en Ferrari aún no encuentran la manera de darle un auto veloz a Alonso./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día