Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Política
Premio de Little Princess Productions
Sánchez, el diseñador del año
Martes,  13 de Marzo, 2012
Sanchez,-el-disenador-del-ano

La emoción y la alegría inunda su pecho, cuando comienza a ralatar cómo  fue la primera vez que vio la majestuosidad y elegancia de su primer vestido en pasarela. Galo Sánchez jamás se imaginó que su trabajo sería más que apreciado en otras fronteras, pero lo que siempre tuvo presente, como objetivo, fue consagrarse como "Diseñador del año".

P. ¿Cómo ingresaste al concurso de la empresa Little Princess Productions?

G.S.:  Fue mediante la representación de Sandra Aliaga, que es la directora de la empresa en Bolivia. Recibí la invitación junto a varios otros diseñadores de Bolivia, entonces envié las fotos de los desfiles, de los diseños y mi currículum, luego hace un par de días me dieron la noticia que les agradó mucho mis diseños y fue ahí donde comenzó esta alegría inmensa que me es muy difícil explicar.

P. ¿Cómo te estás preparando?

G.S.: Llevaré una colección de  12 vestidos de gala, algunos ya los tenía y otros que recién estoy elaborando. Además, me acompañará una modelo nueva para que desfile con mis diseños.

P. ¿Qué proyectos tienes después de recibir tu premio?

G.S.: Tengo planeado asistir al Fashion Week Ecuador, ojalá pueda lograrse ya que el año anterior participé y tuve muy buena aceptación. Luego tengo sueños de ir a otros países y lucir mis diseños en pasarelas de EEUU y Europa.

El perfil

Galo Sánchez
Diseñador de Moda

Ciudad Natal:
Santa Cruz.

 Premio:
Diseñador del año de la empresa Little Princess en República Dominicana

Producciones:
"Hoja en blanco", se llama la última colección.

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día