Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
El mandatario se ausentó ayer, Linera lo reemplaza
Evo está de gira, ayer visitó a Hugo Chávez
Solo dos serán oficiales, la otra será para visitar a Hugo Chávez, que tiene cáncer.
Domingo,  18 de Septiembre, 2011
Evo-esta-de-gira,-ayer-visito-a-Hugo-Chavez
Ref. Fotografia: VISITA. Morales, junto a Chávez, en Caracas. Hoy viajará a La Habana.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió ayer en Caracas a su "gran amigo", el mandatario boliviano Evo Morales, para una visita "no oficial" en la que los dos gobernantes evaluaron varios asuntos.

"Quiero darte la más esplendorosa bienvenida, estamos llenos de alegría de tenerte de nuevo con nosotros y te agradecemos estar aquí en Venezuela, en esta tu patria, porque Bolivia y Venezuela somos la misma patria", dijo Chávez al palmear la espalda de Morales en el palacio presidencial de Miraflores.

Motivo del viaje. "No es una reunión tan oficial de visita de trabajo, yo quiero expresar mi solidaridad y aliento al compañero presidente y comandante Hugo Chávez. Sé que está recuperándose. Es una visita más de carácter de solidaridad, de familiaridad, tengo mucho respeto y admiración" por Chávez, aseveró Morales.

Viaje a Cuba y la ONU. La gira de Morales proseguirá hoy por Cuba, donde efectuará una visita de Estado, para luego mañana proseguir su viaje hacia Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea de las Naciones Unidas.
 

La previsión presidencial avisa de encuentros y pedidos de entrevista con gobernantes, vicepresidentes y cancilleres.

Comitiva. La integran David Choquehuanca, y los ministros Sacha Llorentty e Iván Canelas.

2009 Año En el que realizó uno de sus últimos viajes a La Habana.

Agencias
eldia@edadsa.com.bo

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día