Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Política
Detienen a "falso policía" pero fue liberado al argumentar que asistió a una "fiesta de disfraces"
Efectivos del Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) detuvo de manera "in fraganti" a Max Eduardo Gutiérrez con uniforme policial. La sentencia fue una detención de ocho horas.
Martes,  26 de Julio, 2011
Detienen-a--falso-policia--pero-fue-liberado-al-argumentar-que-asistio-a-una--fiesta-de-disfraces-
Ref. Fotografia: La Policía detuvo a falso agente, pero éste fue liberado por Fiscalía (ABI)

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo este lunes de manera "in fraganti" a Max Eduardo Gutiérrez quien portaba uniforme policial con grado de Cabo, sin embargo el detenido argumentó que asistió a una fiesta de disfraces y fue liberado, informó el Coronel Departamental de la FELCC, Hernán Rodríguez.

"El argumento de este señor, indica que había asistido a una fiesta de disfraces, por eso es que estaba caminado con informe policial de cabo. Él tenía un marbete que responde al nombre de Gutiérrez", explicó Rodríguez en contacto con los medios de comunicación.

La autoridad policial dijo que el supuesto falso policía abría fletado el uniforme de la institución verde olivo en una tienda de disfraces y debía ser procesado por el ejerció ilegal de la profesión o usurpación de funciones. Sin embargo, la fiscal asignada al caso decidió que cumpla con el arresto de ocho horas de arresto y salga en libertad.

Fuentes policiales afirman que no es la primera vez que se detiene a falsos policías quienes amparados al uniforme cometen delitos y casos de narcotráfico.

 

ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día