Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Política
Destituirán a Directores Distritales que no informen sobre maestros huelguistas
El ministerio de Educación realizará una auditoría en todo el país, para conocer sobre los maestros huelguistas y realizarles un descuento por para sus actividades.
Lunes,  16 de Mayo, 2011
Destituiran-a-Directores-Distritales-que-no-informen-sobre-maestros-huelguistas
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, anunció que se realizará una auditoría a todas las direcciones distritales del país, para conocer cuántos maestros pararon sus actividades en la huelga general indefinida determinada por la Central Obrera Boliviana (COB), hace unos días atrás y así poder hacerles el descuento correspondiente, destituyendo del cargo a los que falseen la información requerida por la autoridad. “En un colegio de Cochabamba nos informaron que pararon tres días, cuando luego se investigó se logró verificar que habrían parado por más de diez días, todo caso en el que el Director Distrital manipule la información, será destituido del cargo”, afirmó Aguilar. El ministro señaló que está totalmente prohibido sobrecargar al estudiante con tareas e indicó que la única manera de poder compensar los días no trabajados es asistiendo algunos sábados, pues el calendario escolar no sufrirá modificaciones, concluyó Aguilar.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día