Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Política
Brasil
Bicampeona olímpica de voleibol se desmaya en plena entrevista
Jueves,  25 de Abril, 2019
Bicampeona-olimpica-de-voleibol-se-desmaya-en-plena-entrevista
Ref. Fotografia: La voleibolista Jaqueline Carvalho. Foto: Reuters

La exvoleibolista profesional brasileña Jaqueline Carvalho sufrió un desmayo mientras daba una entrevista para la televisión de su país.

El incidente ocurrió el 23 de abril en un coliseo de Sao Paulo durante la final de la Superliga Masculina de Voleibol de Brasil entre Sesi Volei S.P. y Taubaté. "Disculpa, me estoy sintiendo mal", dijo Carvalho, bicampeona olímpica con la selección brasileña, segundos antes de desplomarse.

La reportera que hacía la entrevista logró sujetar a la exjugadora, por lo que esta no se hizo daño al caer. Los médicos de uno de los equipos que disputaban la final atendieron a Jaqueline y determinaron que la mujer perdió el conocimiento debido a una caída de la presión arterial causada por el calor que en esos momentos se registraba en el coliseo.

Más tarde, Carvalho subió un video a su cuenta de Instagram en el que afirmaba encontrarse mejor y agradeció a las personas que le prestaron atención tras desmayarse./RT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día