Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Política
Argentina también quiere ser sede del Miss Universo
El gobierno provincial de Buenos Aires, postuló a Mar del Plata para el certamen. En Bolivia, el Gobierno quiere construir un gran escenario.
Sábado,  27  de Febrero, 2010
Argentina-tambien-quiere-ser-sede-del-Miss-Universo

Funcionarios de la Secretaría de Turismo provincial argentino mantuvieron esta semana una reunión con la organización de "Miss Universo", donde evaluaron la posibilidad de que el famoso concurso mundial se lleve a cabo este año en Mar del Plata.
Luego de recorrer diversos tipos de instalaciones como el Polideportivo local y el NH Hotel Provincial, Rachel Frimer, vicepresidenta de la organización que encabeza Donald Trump, se mostraron sorprendidos por las bondades de la ciudad balnearia para albergar un evento de gran relevancia y magnitud.
En ese sentido, el secretario de Turismo provincial argentino, Ignacio Crotto, manifestó su deseo de que “una vez más la provincia de Buenos Aires sea protagonista de encuentros internacionales” y aseguró que esto ayudará al fomento del turismo “fuera de estación y generador de divisas que quedan en nuestro territorio”, informó esa secretaría en un comunicado.
Los representantes internacionales comentaron que para realizar el evento en un lugar determinado, deben observar el escenario y su comodidad, ya que convoca a más de 6 mil personas, entre los integrantes de la producción y las delegaciones de 90 participantes. Además, las candidatas pasan varias semanas en el país sede del concurso, realizando actividades sociales y producciones fílmicas y fotográficas en diversos escenarios naturales.
En Bolivia, el miércoles pasado la ministra de Culturas, Zulma Yugar, anunció su disposición de construir un escenario adecuado para realizar el certamen de Miss Universo, ya que los organizadores del certamen observaron que el país no cuenta con la infraestructura necesaria.
Australia y Croacia también pugnan por ser sede.  / Univisión.com

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día