Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Política
Afirma que solo bromeaba
Loza se disculpa tras ofrecer mujeres a ministro
Jueves,  7 de Marzo, 2019
Loza-se-disculpa-tras-ofrecer-mujeres-a-ministro
Ref. Fotografia: Leonardo Loza, dirigente de los cocaleros del Trópico de Cochabamba. Foto: Oxígeno

El dirigente de los cocaleros del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, rompió el silencio y se disculpó públicamente por haber ofrecido "cholitas" a un Ministro de Estado en un acto público desarrollado la pasada semana en Chimore.

Loza, en contacto con los medios de comunicación, aseguró que sus dichos fueron parte de una "broma" y sin la intención de dañar a nadie.

"De manera respetuosa, humilde, sencilla disculparme frente a esa broma realizada la pasada semana en el Chimoré, no ha sido con ninguna intención de dañar a nadie. Peor a una mujer boliviana", aseveró.

No obstante, el dirigente cocalero criticó que medios de comunicación y "gente de la derecha" utilice esa broma para tratar de desprestigiarlo.

"Quiero lamentar como algunos medios de comunicación y gente de la derecha quiere usar esta broma para atacarme y desprestigiarme. Estas cosas son para dañar y atacar a mi persona", dijo.

Señaló que él es bromista "por naturaleza" y aseguró que de ahora en adelante será un "dirigente más serio".

"Por naturaleza yo siempre ando bromeando, hasta con mi familia y dirigentes y eso ocurrió (...) lamentablemente intentan hacer creer para criticarme, no volveré a hacer bromas, seré un dirigente más serio", agregó.

En las últimas horas surgió un video en las redes sociales en el que se ve a Leonardo Loza, uno de los dirigentes de los cocaleros del Trópico de Cochabamba, ofreciendo 'cholitas' supuestamente a autoridades gubernamentales.

"Festejaremos con calma, con tranquilidad, (el) ministro me ha comprometido quedarse hasta horas en la noche (...). La compañera ejecutiva tiene garantizado Miss Federación, garantizado Miss Cholita Federación garantizado para nuestras autoridades, ya hemos observado todo lo que tenemos que ver, así que nuestro ministro se queda hasta la tarde", dijo el también dirigente político del MAS en un video alojado en la fan page de radio Kausachun Coca.

autor : OXIGENO
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día