Siguenos en:
Jueves
 18 de Abril de 2019
Política
Gobierno central
Rechazan declaración de congresista de EEUU
Domingo,  22 de Julio, 2018
Rechazan-declaracion--de-congresista-de-EEUU

Bolivia rechazó la injerencia de la congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen, quien hace un par de días pidió esfuerzos para evitar que el presidente Evo Morales se postule a un cuarto mandato en las elecciones de 2019, durante su intervención en el Congreso de su país.

"El Estado Plurinacional de Bolivia rechaza contundentemente las recientes declaraciones de la Congresista de Estados Unidos, Ileana Ros-Lehtinen, por constituirse en un nuevo agravio contra el Gobierno y pueblo boliviano", remarca un comunicado de la Cancillería boliviana.

Congresista de ultraderecha de EEUU, Ros Lehtien, días atrás cuestionó al presidente Evo Morales por sus insistencia de buscar su permanencia en el poder. Además se refirió a la alta cantidad de refugiados bolivianos que hay actualmente.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día