Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Política
Rusia 2018
Delantero belga protagoniza un blooper que se viraliza
Jueves,  28 de Junio, 2018
Delantero-belga-protagoniza-un-blooper-que-se-viraliza

El enfrentamiento de Bélgica e Inglaterra, correspondiente al Grupo Hdel Mundial de Rusia 2018, era un partido muy igualado pero se abrió en el complemento con un fantástico gol de Adnan Januzaj. Durante la celebración de ese tanto, el delantero Michy Batshuayi protagonizó un blooper increíble.

Januzaj y el resto de los jugadores belgas salieron corriendo para festejar el gol, mientras que Batshuayi tomó el balón para celebrar con un potente remate contra la red. Tuvo tanta mala fortuna, que el esférico dio en uno de los postes y le pegó de lleno en la cara.

La jugada fue muy comentada en las redes sociales, donde se burlaron del divertido accidente que tuvo el jugador que jugó el último semestre a préstamo en el Borussia Dortmund pero que pertenece al Chelsea.

La acción genero una carcajada global en plataformas como Twitter o Facebook. El golpazo que se dio Batshuayi eclipsó el gran gol que hizo Januzaj, quien metió el balón en el ángulo. En vez de hablar de la gran definición, lo más comentado fue el gracioso blooper en el festejo.

"Sabía que se burlarían de mí en el preciso instante en que revisaría mis menciones. ¿Por qué soy tan estúpido? Los accidentes duelen", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día