Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Política
Irregularidades en FFAA
Fijan para el viernes interpelación al Ministro de Defensa en el Legislativo
Lunes,  3 de Octubre, 2016
Fijan-para-el-viernes-interpelacion-al-Ministro-de-Defensa-en-el-Legislativo
Ref. Fotografia: Ministro de Defensa, Reymi Ferreira.

La diputada de Unidad Demócrata (UD), Rose Marie Sandoval, anunció el lunes que se fijó para el próximo viernes 7 de octubre la interpelación al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, sobre supuestas denuncias de irregularidades en las Fuerzas Armadas.

"Se ha fijado para el viernes, las dos interpelaciones que se han sumado al ministro Reymi Ferreira, una interpelación sobre varias denuncias que un grupo de diputados demócratas hemos hecho por la compra con sobre precio de ocho motores, procedimiento en adquisiciones de compras directas sin respetar la ley, la norma interna y sin respetar la firma del ministro Ferreira y la otra interpelación es por las empresas del Ejército", explicó a los periodistas.

Precisó que la interpelación fue solicitada por su persona y los diputados de UD, Fernanda San Martín, Claudia Mallón, Gonzalo Barrientos, Norman Lazarte, Luis Alberto Vaca y Tomás Monasterios.

Sandoval afirmó que la interpelación tiene el propósito de que se esclarezca las denuncias.

En julio pasado se conoció la información se supuestas compras irregulares para el Ejército, la Naval y la Fuerza Aérea.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día