Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Política
En el 2008 le hizo tres goles jugando en Olimpia
Paraguayo Marco Lazaga entrena, pero aún no firmó
Blooming. También comenzó a entrenar Minort Shward, jugador boliviano que estuvo por clubes de Brasil.
Miércoles,  14 de Agosto, 2013
Paraguayo-Marco-Lazaga--entrena,-pero-aun-no-firmo
Ref. Fotografia: Puede ser. Lazaga (izq) es un delantero de área que ha acumulado bastante experiencia en varios clubes extranjeros.

El paraguayo Marco Antonio Lazaga (30 años) se puede transformar en refuerzo de Blooming si las conversaciones que mantiene con la dirigencia llegan a buen término. Lazaga tiene como currículum más importante el haberle anotado tres goles a los celestes con la camiseta de Olimpia durante un partido por la Copa Sudamericana de 2008.

Entrenó ayer. De forma sorpresiva, en el entrenamiento de ayer en la mañana que realizó el equipo celeste en su cancha del km 7 al norte, Lazaga comenzó a entrenar con el resto del equipo.

"No tenemos firmado contrato, pero espero quedarme en este equipo. Mi compromiso es ser el aporte que espera el entrenador", dijo el paraguayo.

Nacido en Nanawa, Paraguay (26/02/1983), comenzó su carrera profesional en 2 de Mayo en el año 2006 para pasar al año siguiente a Belgrano de  Córdoba, Argentina. Pero su más recordada participación fue en Olimpia, en 2008 en la Sudamericana.

En 2012 jugó en Patriotas de Colombia y en 2013 en León de Huánuco de Perú.

El plantel. Entre tanto, el equipo que dirige Víctor Hugo Andrada continuó con sus entrenamientos ayer en la mañana, a los que también se sumó Minort Shward, exjugador de Destroyers que en la última temporada estuvo vinculado a un club de Brasil.

Andrada tiene previsto continuar hoy con sus prácticas, en las que comenzará a delinear el equipo para enfrentar a Sport Boys el domingo.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día