Siguenos en:
Domingo
 24 de Junio de 2018
Política
Audiencia
Dan arresto domiciliario a juez que liberó a Vedia
Sábado,  24  de Noviembre, 2012
Dan-arresto-domiciliario-a-juez-que-libero-a-Vedia

Iris Justiniano la juez cautelar que liberó al asambleista del MAS, Lucio Vedia, quedó ayer con arresto domiciliario por orden de su colega Valeria Salas en una audiencia de cuatro horas celebrada en la clínica Incor.

Es acusada de resoluciones contrarias a la Constitución e incumplimiento de deberes, cargos que le imputaron tres fiscales  Rosmeri Barrientos, Ángel Álvarez y Cándido Blanco a tiempo de pedir su remisión al centro penitenciario de Palmasola.

Pero la juez, que lleva internada hace una semana, se defendió también con tres abogados alegando no haber cometido delito alguno, pues en la audiencia en la que liberó a Vedia, afirmó haber notificado a todas las partes.

La juez deberá pagar una fianza de Bs 5.000 y presentarse cada 15 días a firmar en la Fiscalía. Vedia enfrenta un proceso tras hallarlo en poder de una camioneta incautada al narcotráfico./RM

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día