Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Nacional
COB
Fabriles bloquean autopista La Paz-El Alto y carretera Cochabamba-Oruro
Los fabriles iniciaron este miércoles el bloqueo del final de la autopista La Paz-El Alto y la avenida Montes, acción que cortó el tráfico de vehículos en la zona norte de la sede de gobierno.
Miércoles,  25 de Abril, 2012
Fabriles-bloquean-autopista-La-Paz-El-Alto-y-carretera-Cochabamba-Oruro
Ref. Fotografia: Trabajadores bloquean las principales vías de acceso a la ciudad de La Paz. EFE/Archivo.

También se reportó que otro grupo de fabriles de la ciudad de Cochabamba iniciaron el bloqueo de la carretera Cochabamba-Oruro.

"Los fabriles estamos cumpliendo la instrucción del comité ejecutivo de la Central Obrera Boliviana para un paro movilizado. Nuestro sector está bloqueando en Cochabamba, Santa Cruz y en La Paz", informó Wilson Mamani, dirigente de los fabriles de La Paz.

Agregó que se bloqueará por varias horas la avenida Montes que es el principal acceso a la autopista que une La Paz con El Alto.

En el segundo día del paro de 48 horas de la COB se escuchó a las nueve de la mañana las primeras explosiones de "cachorros de dinamita" en el centro de La Paz.

Los edificios públicos amanecieron protegidos por decenas de policías, mientras estudiantes de la UMSA organizaban su participación en una segunda protesta callejera.
 

Fuente: ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día