Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Nacional
Accidente
Al menos 10 muertos y 33 heridos por accidente en la carretera Cochabamba-Oruro
Por lo menos 10 personas perdieron la vida y 33 quedaron heridas luego de un trágico accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles en la carretera Oruro-Cochabamba.
Miércoles,  8  de Febrero, 2012

Al menos 10 muertos y 33 heridos fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió a 32 kilómetros del tramo de la carretera Cochabamba- Oruro. Transito dio conocer que el accidente fue ocasionado por fallas mecánicas del motorizado, mismo que llegó a encunetarse tras volcar.

De acuerdo al informe preliminar proporcionado por Transito, un bus de la empresa Copacabana Nem volcó dejando el saldo de muertos. El hecho sucedió alrededor de las 02.00 de la madrugada en el puente de Huaylamarca.

La flota había partido anoche, al promediar las 20 horas de la ciudad de Cochabamba y se dirigía rumbo a la ciudad de La Paz.

Al momento, policía de Tránsito, bomberos y rescatistas que se dirigieron al lugar, para proceder al salvataje de los sobrevivientes. Entretanto, los 33 heridos fueron trasladados a distintos nosocomios cercanos al lugar del accidente.

Fides.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día