Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Nacional
Denuncia
un Abogado protagoniza escándalo en prostíbulo
Viernes,  23 de Septiembre, 2011

Patrulleros del 110 detuvieron ayer por la madrugada a un abogado sindicado de protagonizar un escándalo en el interior de un prostíbulo ubicado en el 4to anillo, avenida Virgen de Cotoca, según el jefe de la Felcc, coronel José Antonio Ovando.

La denuncia sentada en la Policía, da cuenta que el profesional identificado con las iniciales E.Q.C., llegó a las 5.00 hasta el local donde luego de pedir cervezas  indicó al administrador que quería mujeres. Este le comunicó que ese momento no se encontraban a disposición por lo que supuestamente molestó al jurista quien sacó un arma y apuntó contra el responsable del prostíbulo amenazándolo de muerte, según el informe de la Fiscalía.

Los momentos de tensión fueron observados por una trabajadora sexual que se le abalanzó para evitar la desgracia, siendo ese momento reducido y entregado a los patrulleros del 110. En su poder se decomisaron dos armas de fuego.

Los propietarios del local sentaron contra él una denuncia por tentativa de homicidio. ED.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día