Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Nacional
Homicidio
A Palmasola por matar a un hombre
Miércoles,  4 de Mayo, 2011
A-Palmasola-por-matar-a-un-hombre-

Prolongar un festejo aprovechando el día del trabajador no fue idea buena para dos primos que involuntariamente mataron de un botellazo en la cabeza al propietario de una licorería en el Plan Tres Mil que se negó a venderles cerveza la madrugada del 1 de mayo, según la Policía.

Un prófugo. Según la fiscal Clara Céspedes, los imputados por el presunto delito de homicidio, Lizardo Puma Zorrillo, Luis Antonio Huanco Zorrillo y Celso P. Z., este último con orden de aprehensión, llegaron a las 1.30 de la madrugada hasta el barrio San Agustín a comprar cerveza a la licorería de la víctima Gary Álvaro Condori Pally. Al encontrar cerrado el negocio comenzaron a tocar la persiana lo que molestó al propietario, quien despertó y les advirtió que no les iba a vender cerveza porque no era el horario conveniente.


Le lanzaron una botella. Esto provocó la molestia de los clientes, quienes patearon la persiana del negocio provocando una avería en la puerta y cuando exigieron les devuelvan el cambio por unas botellas que compraron anteriormente, la víctima pidió que primero le arreglen el daño de la puerta de su licorería y que luego les devolvería su cambio.


Esta actitud molestó a los detenidos que se enfrascaron en una amarga discusión hasta que uno de ellos lanzó una botella a la cabeza de Condori, quien horas después falleció en el hospital a consecuencia de un golpe severo en la cabeza, informó el abogado de la víctima Jorge Mario Flores Ruiz./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día