Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Nacional
La Guardia
Realizan controles para precautelar la salubridad
Viernes,  25  de Enero, 2019
Realizan-controles-para-precautelar-la-salubridad
Ref. Fotografia: Control. Funcionarios de la Alcaldía de La Guardia llegaron hasta los puestos del kilómetro 13 para realizar los operativos.

Buscando precautelar la seguridad alimentaria de los vivientes del municipio de La Guardia, la Alcaldía de esta población realizó una inspección a los puestos del kilómetro 13 para garantizar la calidad de los alimentos e higiene de los puestos. 

Este importante imperativo fue acompañado por personal de gendarmería y salubristas de la comuna que además de inspeccionar los alimentos, verificaron el estado de ollas, cucharones y cocinas; que se utilizan para la cocción de productos.

Sobre las acciones. En la acción preventiva se vio una importante cantidad de funcionarios realizando los controles. "El alcalde ha instruido el control de los puestos de comida rápida de los diferentes puntos de la comuna, por ello del despliegue de personal para el control de normas de higiene”, dijo Juan Carlos Rojas, responsable de Seguridad Ciudadana.

En esta jornada de limpieza, se recogió elementos en desuso como cucharones, ollas viejas, entre otros enseres. También se habló con los asociados para el cambio de las conexiones eléctricas que no pongan en peligro a los venteros y consumidores.

Finalmente se informó, que los operativos y controles continuarán en diferentes puntos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día