Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Nacional
La Paz
Denuncian a un policía infiltrado en Asamblea médica
Jueves,  3  de Enero, 2019
-Denuncian-a-un-policia-infiltrado-en-Asamblea-medica

Durante la Asamblea del Comité Departamental de Salud de La Paz (Codesa), los médicos detectaron a una persona sospechosa que tomaba imágenes de la reunión. El dirigente Luis Larrea aseguró que se trata de un policía infiltrado.

La reunión se realizó, en el complejo de Miraflores, para definir la postura del sector salud de La Paz respecto al Sistema Único de Salud (SUS) y las medidas de presión.

Larrea aseveró que el joven detectado tenía identificación y se trata de un policía, que estaba presente como infiltrado en la Asamblea.

El acusado fue retenido por los médicos y no quiso responder a las preguntas de los periodistas presentes. Luego lo dejaron irse.

Según Larrea, el infiltrado estaba sacando fotos y videos, seguramente para incriminar a los dirigentes.

Lamentó que el Gobierno actúe de esa forma, que calificó de dictatorial, cuando los médicos optaron por una protesta pacífica y no se habían movilizado.

“No enardezcan a los profesionales, porque nosotros vamos actuar de diferentee manera”, advirtió.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día