Siguenos en:
Miércoles
 24 de Abril de 2019
Nacional
Nacional
Chofer y su ayudante “duermen” a un pasajero y le roban 70 mil bolivianos
Viernes,  20 de Julio, 2018
Chofer-y-su-ayudante-“duermen”-a-un-pasajero-y-le-roban-70-mil-bolivianos

Un Chofer y su ayudante de un bus interdepartamental “pildorearon” a un pasajero para robarle 70 mil bolivianos, que llevaba en su mochila. El transporte corresponde a la empresa Urus y cumplía la ruta Santa Cruz – Cochabamba.

El comandante regional de Sacaba, Óscar Ayala, señaló que “la víctima tomó el bus en la localidad de Yapacaní (Santa Cruz) y, al ver que no había asientos vacíos, el ayudante le dio su asiento al lado del chofer”.

En el camino el conductor y su ayudante comenzaron a consumir alcohol y coca, en determinado momento comenzaron a compartir con el pasajero.

“En ese ínterin, lo único que se acuerda es que el conductor le estaba sacando la mochila donde tenía el dinero”.

El pasajero fue bajado del bus en Sacaba y, cuando despertó, se dio cuenta de que no tenía su mochila donde estaba el dinero. De ese modo sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de ese municipio.

Explicó que el dinero era un préstamo que su hermana le hizo, para acabar la construcción de su domicilio.

Agregó que el conductor y el ayudante están en calidad de detenidos y se los está trayendo de La Paz para que realicen su declaración y se proceda a su aprehensión.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día