Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Nacional
Denuncian que un hombre rompió una puerta para ingresar a violar a su hijastra
El acusado fue aprehendido y permanece en celdas judiciales a la espera de su audiencia cautelar
Martes,  10 de Julio, 2018
Denuncian-que-un-hombre-rompio-una-puerta-para-ingresar-a-violar-a-su-hijastra
Ref. Fotografia: Foto ilustrativa: ANF

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz aprehendió a un hombre acusado de romper los vidrios de la puerta del dormitorio donde estaba su hijastra de 15 años de edad para ingresar a violarla.

Según las investigaciones policiales, el fin de semana en una vivienda ubicada en la zona de Pacajes, La Paz, la madre de la adolescente salió de la vivienda dejándola sola y le encargó que asegure bien la puerta de la habitación. La menor hizo caso y aseguró las puertas del dormitorio.

Pero a las 04.00 de la madrugada el padrastro llegó a la vivienda en estado de ebriedad y al ver que la puerta del dormitorio estaba asegurada, rompió los vidrios para sacar el seguro e ingresar a la habitación, luego habría procedido a agredir sexualmente a la adolescente.

Este hecho fue denunciado por los familiares de la víctima.

La menor fue sometida a una revisión médica y el forense estableció que ella presentaba lesiones recientes en sus partes genitales.

"Debido a estas situaciones se ha remitido al Ministerio Público, se ha puesto en conocimiento y ya él se encuentra en calidad de aprehendido y en celdas judiciales", indicó el coronel Víctor Hugo Soria, director de la FELCV de La Paz.

En las próximas horas se llevará la audiencia cautelar del acusado.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día