Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Nacional
En La Paz
Denuncian muerte por negligencia médica
Sábado,  7 de Julio, 2018
Denuncian-muerte-por-negligencia-medica

El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Miguel Ocampo, informó ayer que los padres de familia de una menor de 13 años de edad denunciaron su muerte supuestamente por negligencia médica, en La Paz.

"Los padres denunciaron en la Felcc que la hija falleció en el Materno Infantil por supuesta negligencia médica", dijo a los periodistas.

Manifestó que luego de realizar el levantamiento legal del cadáver, los investigadores y fiscales indagan a médicos y paramédicos que atendieron a la paciente y secuestraron la historia clínica para saber qué medicamentos y análisis se instruyeron.

Aquejada de fuertes dolores estomacales. Ocampo dijo que el miércoles por la noche la familia de la menor regresó a La Paz procedente de Copacabana, en el camino la menor se quejó por fuertes dolores estomacales, por lo que fue internada de emergencia en el Hospital Materno Infantil.

Agregó que la niña se quedó internada, pero el jueves fue encontrada sin vida. / ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día