Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Nacional
Juegos de azar
Liberan a falso funcionario de AJ
Lunes,  26 de Marzo, 2018

La directora de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Yessica Saravia, denunció que el fiscal, Miguel Ángel Flores, liberó a un falso funcionario de esa entidad que tranzó la venta de máquinas de juego de azar y estafó Bs 100.000.

"Llama mucho la atención que a pesar que el fiscal ordena apertura de causa por estafa, contribuciones, ventajas ilegítimas y otros delitos contra Pablo Sauma, el sábado ordenó su libertad", declaró.

Explicó que el viernes a denuncia de la AJ, el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (Daci) de la Felcc aprehendió a Sauma, quien se hizo pasar por funcionario de la Autoridad de Fiscalización del Juego.

Sauma fue quien habría dado en venta supuestamente máquinas que la AJ le vendió, aclarando que esas tragamonedas confiscadas no están a la venta y que serán donadas, indicó. / ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día