Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Nacional
Plan Tres Mil
Feminicida niega someterse a abreviado y acaba detenido
Martes,  20  de Febrero, 2018
Feminicida-niega-someterse-a-abreviado-y-acaba-detenido

Entre gritos de asesino culminó ayer la audiencia cautelar de Mario Alfredo Titichoca Santos (28) donde la juez del Plan Tres Mil, Nuria Lino, ordenó su detención preventiva en el penal de Palmasola por el delito de feminicidio. La fiscal Herminia Prado descartó que Titichoca haya solicitado acogerse a un procedimiento abreviado. 

El detenido, el pasado 16 de febrero en el barrio Chicago del sector de Normandía discutió con su pareja, Morelia Soliz Gonzales, quien supuestamente le indicó que era un "don nadie y que tenía otra pareja con plata". Estas expresiones molestaron a Titichoca quien agredió a golpes a su mujer para luego quitarle la vida estrangulándola con una cuerda y la enterró en un lote baldío colindante a la construcción de su hermano. 

Solicitarán custodia del niño. Petrocinia Soliz, hermana mayor de la víctima, dijo que solicitarán la guarda legal de su sobrino de 4 años, hijo de Morelia y Mario Alfredo, toda que vez que se destruyó su hogar y él quedaría desamparado. "Nosotros queremos educar y cuidar de mi sobrino. Es el único recuerdo que tendremos de mi hermana en vida", dijo./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día