Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Nacional
Detienen a dos por matar a comerciante
La Polic?a detuvo a los que asesinaron a Gregorio M?rquez el pasado 7 de enero.
Domingo,  17  de Enero, 2010
Detienen-a-dos-por-matar-a-comerciante

Dos sujetos fueron presentados ayer en las dependencias  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), acusados de haber asesinado al comerciante  Gregorio Márquez de los Ríos el pasado 7 de enero.
Según el director de la Felcc, Miguel Gonzales, Ariel Vaca Guzmán, alias “Tute”, ex recluso, junto a Adalid Guzmán, alias “Negro”, y Jorge Vega Barba, otro ex reo quien se encuentra prófugo, serían los culpables de haber victimado a sangre fría al comerciante, días atrás por la zona del barrio Las Carmelitas, final de la radial 26 en la zona norte de la ciudad.
“En poder de los aprehendidos se halló el teléfono celular de la víctima”, manifestó el coronel Gonzales, quien explicó que el caso estaba cerrado, aunque todavía se están haciendo las investigaciones para saber quién fue el que disparó contra Márquez, además que todavía falta atrapar al otro integrante de la banda que está prófugo.
La hermana de la víctima, Elides Márquez, quien estuvo presente en la presentación de los supuestos asesinos, dijo que no conoce a ninguno de los detenidos, es más, tomó nota de los nombres de ellos para averiguar con sus amistades, si alguien de su entorno los conoce. Por su parte Raquel Chávez, la viuda, dijo no sentirse tranquila porque todavía hay uno de los supuestos asesinos que está libre y tomará sus precauciones. “Nos hemos quedado con muchas deudas”, explicó la mujer, quien no entiende por qué mataron a su esposo.