Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Nacional
Nacional
Senamhi emite alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas para este fin de semana
Se pronostican lluvias de 90 milímetros para 5 departamentos
Jueves,  4  de Enero, 2018
Senamhi-emite-alerta-naranja-por-lluvias-y-tormentas-electricas-para-este-fin-de-semana

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió hoy una alerta de nivel naranja por lluvias y tormentas eléctricas moderadas a temporalmente fuertes, con montos acumulados entre 60 a 90 milímetros, a ocurrir desde la noche del sábado hasta la tarde del domingo para cinco departamentos: Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz y Pando.

En el departamento de Santa Cruz la alerta rige desde la noche del sábado 6 de enero hasta la mañana del domingo 7 y afectará las provincias: Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Chiquitos, Guarayos y parte sur de la provincia Ñuflo de Chávez.

En Cochabamba desde la madrugada del domingo hasta la tarde del mismo día y afectará las provincias: Carrasco y Chapare.

Para el departamento del Beni desde la mañana del domingo hasta la tarde del mismo día y afectará las provincias: Moxos, Marban, Cercado, parte sur de las provincias Yacuma y Ballivián.

En el departamento de La Paz, desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo, afectará las provincias: Saavedra y F. Tamayo.

Para Pando, desde la madrugada del domingo hasta la tarde del mismo día, afectará las provincias: Manuripi y N. Suarez.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día