Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Nacional
A la c?rcel por matar a golpes a su hijo
Iquique
Lunes,  11  de Enero, 2010
A-la-c?rcel-por-matar-a-golpes-a-su-hijo
Ref. Fotografia: PRSI?N ? Coreano Choque deber? permanecer seis meses detenido.

Un juez chileno envió preventivamente a la cárcel al boliviano Coreano Choque Copacabana, (26) acusado de parricidio, de su hijo de 2 años D.C.M., tras propinarle una paliza porque se oribana en sus pantalones.
Además su mujer, Marlene Romay Choque, formalizada por homicidio quedó en internación provisoria, debido a que en la audiencia se declaró menor de edad, hecho que deberá constatarse, ya que la mujer al igual que su pareja permanecían indocumentada en Iquique.
La audiencia duró más de 4 horas, la fiscalía entregó los antecedentes del Servicio Médico Legal la muerte del menor fue causada por diversas lesiones que se habrían provocado por alrededor de un mes. El fiscal Víctor Ávila presentó datos claves para determinar que ambos acusados se mantenían en Chile desde septiembre, negando así la tesis de estos que llegaron después de Navidad. Durante la audiencia también se expusieron fotografías del menor y declaraciones de los profesionales que lo asistieron /EstrellaIquique.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día