Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Nacional
Nacional
SENAMHI emite alerta nivel naranja por lluvias y tormentas eléctricas
Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz, Pando y El Chaco, van a ser golpeados con temporales
Jueves,  9  de Noviembre, 2017
SENAMHI-emite-alerta-nivel-naranja-por-lluvias-y-tormentas-electricas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió hoy una alerta de nivel naranja por lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes, desde la mañana del viernes 10 hasta la noche del sábado 11 de noviembre a ocurrir en seis regiones: Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz, Pando y El Chacho.

En Santa Cruz el viernes afectarás las provincias: Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Guarayos y Ñuflo de Chávez; mientras que el sábado las provincias afectadas serán: Busch, Sandoval, Chiquitos y el este de Cordillera.

En Cochabamba las provincias afectadas los dos días serán: Carrasco, Chapare y el norte de Ayopaya.

En Beni las lluvias están previstas para el sábado en las provincias: Moxos, Marbán, Cercado, Yacuma, Ballivián, Mamore,  Itenes y Vaca Díaz.

En La Paz, las lluvias, entre el vienes y el sábado, afectarán las provincias: Manuripi, Madre de Dios, N. Suarez, Abuna, F. Román. El sábado las lluvias también afectarán las provincias: Larecaja, Caranavi, Sur Yungas, Franz Tamayo e Iturralde.

En la región del Chaco las lluvias están previstas para el sábado y afectarán las provincias Gran Chaco de Tarija, Luis Calvo de Chuquisaca y Cordillera de Santa Cruz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día