Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Nacional
Tarija
Liberan a joven que fue secuestrado en Villa Montes
Jueves,  24  de Noviembre, 2016
Liberan-a-joven-que-fue-secuestrado-en-Villa-Montes
Ref. Fotografia: La camioneta donde viajaba el joven cuando fue secuestrado fue abandonada.

Liberan a joven de 24 años (Carlos V.G.) que fue asaltado y secuestrado ayer por un grupo de criminales  que lo interceptaron cuando se trasladaba a su propiedad acompañado de su madre y otro familiar en 'Loma Linda', Villa Montes (Tarija).

Óscar Barrios, comandante de Frontera Policial de Yacuiba, informó que tras recibir la comunicación por parte del comandante de Villa Montes, realizaron un operativo conjunto de rastrillaje por el área rural, con el apoyo del grupo de élite que arribó de Santa Cruz, de acuerdo al chaco informa.

En una breve conferencia de prensa brindada por el coronel Barrios, indicó que tras el operativo realizado, la Policía obtuvo indicios del lugar donde podría estar la víctima, y al dirigirse hasta esa ubicación logran rescatar a Carlos Velásquez, quien aparentemente se encuentra en buenas condiciones de salud.

No se tiene información de los secuestradores, la fuerza del orden aún no dio con su paradero, aunque se conoce que existe un operativo que busca dar con el paradero de los mismos. Tampoco se brindó información acerca del rescate que se pidió en su momento y si es que este se llegó a concretar.

Según informe no oficial, la acción delincuencial ocurrió a las 14:00 hrs de ayer, a 15 kilómetros de la ciudad tarijeña de Villa Montes, en la zona conocida como Aguraycito, 'Loma Linda'. Los secuestradores acorralaron el vehículo en que se desplazaban las víctimas haciendo disparos al aire aprovechando que ese sector es poco transitado. En ese interín en medio del forcejeo, aparentemente la mujer de iniciales L.G. enfrentó a los antisociales en el afán que no secuestraran a su hijo y recibió un disparo en el cuerpo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día