Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Nacional
Por inmediaciones de la unidad de tránsito
Policía ebrio protagoniza un aparatoso accidente
Tenía 1,5 de alcohol en la sangre y no presentaba licencia de conducir. Tres vehículos y una motocicleta impactados.
Lunes,  18 de Julio, 2016
Policia-ebrio-protagoniza-un-aparatoso-accidente-
Ref. Fotografia: El accidente múltiple ocasionó daños materiales y dos personas lesionadas.

Un policía en estado de ebriedad protagonizó un accidente, donde se vieron involucrados tres vehículos y una motocicleta. El hecho se registró a las 7:30 del domingo, por inmediaciones del tercer anillo de la avenida Santos Dumont, cerca a la Unidad de Tránsito.

No tenía licencia y estaba bajo influencia del alcohol. De acuerdo al reporte policial, el cabo Wilfredo Canqui Quispe de 26 años, dependiente de la Unidad de Patrulla Caminera, conducía a gran velocidad un vehículo color blanco marca Kia con placa de control 649 - ZET, cuando impactó con una vagoneta Toyota con placa 2181 - YPF, que era conducida por Juan Carlos Baptista de 34 años y de ocupación taxista. 

Es así que por el fuerte impacto, el vehículo choca a un segundo motorizado de servicio público marca Toyota con placa 2093 - ECP, conducido por Esteban Mario Isnado de 63 años, quien desvía su trayectoria e impacta con una motocicleta color negro con placa 331 - LHK, conducido por José Wilson Pedraza de 29 años. A su vez, el motociclista choca con otro vehículo marca Toyota color blanco con placa 2162 - XPP, al mando de Javier Heressi de 39 años.

Como consecuencia de este múltiple accidente de tránsito dos personas resultaron lesionadas, se trata del conductor de la motocicleta y su pasajera, Marina Gutiérrez de 65 años de edad, quienes fueron trasladados a la clínica Itop y Bilbao, respectivamente.

También se pudo evidenciar que el policía se encontraba bajo influencias alcohólicas, toda vez que tenía 1,5 de alcohol en la sangre y no contaba con su licencia de conducir. Fue aprehendido por la Policía para pasar el caso al Ministerio Público.