Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Nacional
Por trabajos de voladura en roca
Cerrarán temporalmente carretera Oruro - Cochabamba
La ABC envió comunicados a las terminales de buses del país para que tomen recaudo.
Lunes,  9  de Noviembre, 2015
Cerraran-temporalmente-carretera-Oruro---Cochabamba-
Ref. Fotografia: ABC cerrará temporalmente circulación vehicular en carretera Oruro-Cochabamba

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cerrará mañana (martes) de 11h30 a 13h00 la carretera Oruro-Cochabamba para proseguir con los trabajos de voladura en roca en el kilómetro 18 de esa ruta.

El gerente Regional de la ABC de Oruro, Edwin Gonzales, dijo que los trabajos de voladura son parte de las obras de construcción de la Doble Vía Caracollo-Confital, que es ejecutada por la empresa Nanjing Construction Group CO. Ltda.

"Inmediatamente se realice la voladura en roca con explosivos de alto poder se procederá a la limpieza", explicó Gonzales, citado en un boletín de prensa enviado a la ABI. 

Dijo que esa empresa china Nanjing ha cumplido con el protocolo y ha dispuesto como en los anteriores trabajos maquinaria y equipos para acelerar el traslado de escombros para evitar cualquier contratiempo.

Informó que se envió comunicados a las terminales de buses de Cochabamba, Oruro y La Paz para que tomen recaudos, además, dijo que se coordinó con la Unidad Operativa de Transito y la Policía Caminera de esos departamentos.

Anunció que continuarán los cierres de vías en los siguientes meses, tanto en el tramo I y el tramo II de esa doble vía interdepartamental que está en construcción. 

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día