Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Nacional
Informe de la fiscalía
Andrea no estaba en estado de ebriedad
Viernes,  11 de Septiembre, 2015
Andrea-no-estaba-en-estado-de-ebriedad-
Ref. Fotografia: Pericia. Hace poco se realizaron estudios en el vehículo que manejaba Kushner.

Según un informe médico del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) Andrea Aramayo tenía 0.2 grados de alcohol en la sangre cuando falleció presuntamente atropellada por William Kushner.
La madre de la víctima, Helen Álvarez, indicó que ese dato demuestra que su hija no estaba ebria al momento de su muerte.  

Se desvirtúa la versión de familiares de William. Tras la muerte de Andrea, Ninón Dávalos, madre de Kushner, aseguró que la joven presentaba un grado alcohólico de 2,5 lo que podría explicar su fallecimiento. “Estaba realmente intoxicada”, dijo la mujer en entrevista con PAT.

Helen Álvarez ratificó que las lesiones en el cuerpo de su hija fueron de gravedad, por lo que es imposible que Andrea haya fallecido por una caída en el pavimento, sino atropellada por Kushner. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día