Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Nacional
Investigación
Hallan a piloto secuestrado, en Yapacani
Según el informe proporcionado al periódico digital de El Día, por el fiscal, Renzo Estevez, el uniformado abordó la madrugada del domingo 11 de enero, un taxi conducido por una persona de sexo femenino y fue posteriormente raptado.
Martes,  27  de Enero, 2015
Hallan-a-piloto-secuestrado,-en-Yapacani-

El capitán de la Fuerza Aérea, Jimmy José Urzagasti llegó al hospital de Yapacaní con varias lesiones en el cuerpo, según sus declaraciones fue secuestrado hace dos semanas por tres personas cuando llegaba a Roboré, población de donde es procedente.

Según el informe proporcionado al periódico digital de El Día, por el fiscal, Renzo Estevez, el uniformado abordó la madrugada del domingo 11 de enero, un taxi conducido por una persona de sexo femenino.

Durante el trayecto fue atacado por detrás con un cuchillo, entre ambos lo redujeron y lo trasladaron a un lugar despoblado, donde luchó con sus captores, logrando huir al monte, no obstante, ya presentaba una fractura de clavícula.

Posterior a su huida llegó a una población donde fue interceptado por gente que lo acusaba de ser un espía, pese a ello le prestaron atención médica, tras ser atendido, lo retuvieron en una habitación. Fue hasta la madrugada de este miércoles martes que Urzagasti logró su liberación.

El uniformado fue abandonado la madrugada de hoy a aproximadamente dos cuadras de la plaza de Yapacani.

Urzagasti se halla estable y presenta una costura en la cabeza y una en el labio, según el reporte de la autoridad judicial.

El Día//