Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Nacional
Encarcelan a una boliviana con Sida
En mayo la boliviana fue deportada de Ecuador acusada de infectar con Sida a un centenar de hombres. En julio suplant? una nueva identidad y retorn? a ese pa?s donde qued? detenida.
Domingo,  20 de Septiembre, 2009
Encarcelan-a-una-boliviana-con-Sida

­La jueza penal, Guadalupe Manrique, envió preventivamente a la cárcel ecuatoriana a la boliviana Juana Cáceres Fuentes y su conviviente, el ucraniano Gennadi Bojok acusados de propagar  enfermedades infectocontagiosas.
Un examen de infectología comprobó que ambos son portadores del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Desde octubre del 2008, Cáceres permaneció en el país ofreciendo sus servicios como prostituta vía internet.
Según la Policía, cobraba 40 dólares la hora y tenía un promedio de ocho clientes diarios con quienes a veces utilizaba preservativos y otras no. Al parecer la mujer y el ucraniano vivían de este negocio hasta que una llamada alertó a la Policía ecuatoriana, quienes iniciaron una investigación y lograron aprehenderlos en mayo pasado. Un mes después fue deportada, donde la unidad de ITS/Sida Santa Cruz certificó su regreso al país.
A fines de julio, Cáceres retornó al Ecuador vía terrestre, pero esta vez con la identidad de Carolane Caroline Flores Medrano, con documentos falsos. Una vez en Guayaquil alquiló un apartamento en La Alborada y volvió a promocionarse por internet con una tarifa de 45 dólares la hora de sexo.
Esta vez la pareja empezó a ganar más dinero debido a que los clientes aumentaban, pero su trabajo le duró poco tiempo /El Universo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día