Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Nacional
Campañas
UD protagoniza caminatas en medio de más denuncias
En la víspera, se difundió la segunda parte del audio de una conversación entre Doria Medina y la expareja del excandidato, Jaime Navarro, en el mismo se oirían insultos contra la mujer.
Sábado,  6 de Septiembre, 2014
UD-protagoniza-caminatas-en-medio-de-mas-denuncias-

Los fines de semana son propicios para que las diferentes tiendas políticas habilitadas para los comicios de octubre próximo, realicen caminatas en diferentes lugares del territorio nacional. Fue el caso de la Alianza Unidad Demócrata (UD) qu este sábado protagonizó la denominada “Gran Marcha de la Integración” en la ciudad de La Paz.

 

Según un comunicado de esta sigla, el candidato a la Presidencia por la alianza Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, “estrechó las manos de los paceños “ en un recorrido que inició en la zona Faro Murillo hasta el atrio de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

 

En la víspera, se difundió la segunda parte del audio de una conversación sostenida entre Doria Medina y la expareja del excandidato a diputado, Jaime Navarro, Ximena Grock, en la misma, éste la llamaría “imbécil”.

 

Ante este nuevo acontecimiento, en su calidad de presidente de UD, Rubén Costas que acompañó a los candidatos uninominales de la C-45, Luis Felipe Dorado y Aidir Barboza en una caminata por el barrio La Santa Cruz, señaló que la nueva difusión da continuidad a la guerra sucia y responde a “una muestra de que Samuel sigue subiendo, (en la intención de voto) eso les molesta y hay un poco de desesperación”, dijo a tiempo de considerar que “el nuevo ataque” utiliza “el mismo audio, editado y entremezclado”.

 

Entretanto, para el candidato presidencial, este segundo audio, es la confirmación de la guerra sucia en su contra.

 

El Día/eldia@edadsa.com.bo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día