Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Nacional
Asignan 1000 polícias para concierto de Guns N’ Roses
La banda de rock Guns N’ Roses dará un concierto por primera en vez en Bolivia el próximo 12 de abril en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.
Jueves,  20 de Marzo, 2014
Asignan-1000-policias-para-concierto-de-Guns-N-Roses
Ref. Fotografia: Asignan 1000 polícias para concierto de Guns N’ Roses

El ejecutivo de la empresa de espectáculos Esuesa, Abel Espejo, informó que la Policía Boliviana desplegará mil efectivos para resguardar la seguridad interna y externa del show que brindará la banda de rock Guns N’ Roses el próximo 12 de abril. Asimismo, indicó que existirán otros 600 efectivos de seguridad privada.

"Está considerado en el mundo, como uno de los shows que uno no debe dejar de ver, en esta ocasión llegará un show de pirotecnia nunca antes visto, algo único que hará vibrar a la gente" expresó Espejo.

Asimismo, calificó a los requerimientos de la banda como "extensos", con un trato especial en el camerino y estadía de Axl Rose, cantante del grupo, además de ser para la productora la primera vez en la historia de conciertos del país en el que una banda envía 14 riders técnicos —documentos con especificaciones técnicas y de realización de espectáculos—, en cuanto se refiere a hotelería, transporte y catering.

Los equipos de la banda arribaran el 9 de abril, y Axl Rose arribará el mismo día del concierto en su jet privado alrededor del medio día. Igualmente el estadio estará habilitado desde el día seis de abril para diseñar el escenario y concluir con todos los detalles necesarios para el espectáculo.

El precio de las entradas varía de acuerdo al área que prefiera el espectador, siendo Zona GNR Bs 2.000; Preferencia Bs 590; General Bs 490; y los sectores de Curva y Campo Bs 350.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día