Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Nacional
El acusado tenía que viajar a España
Detenido en la 'Villa' por golpear a su mujer
La víctima está con baja médica y con la cara dañada. El acusado tiene antecedentes.
Domingo,  12  de Enero, 2014
Detenido-en-la--Villa--por-golpear-a-su-mujer
Ref. Fotografia: Así terminó el rostro de la víctima luego de la agresión.

Un sujeto fue detenido en la comisaría de la Villa 1ro de Mayo, acusado por maltrato físico a su expareja, que está con el rostro dañado por las lesiones causadas en el enfrentamiento. La fiscal que lleva el caso determinó el arresto mientras se investigan los hechos. El sindicado tenía todo listo para retornar a España.

El agresor llegó de visita desde España. La fiscal de la Villa 1ro de Mayo, Hortencia Paniagua, pidió el arresto preventivo para un sujeto acusado de golpear de manera violenta a su expareja, que luego del enfrentamiento, terminó con lesiones en la sien derecha, y golpes en el cuerpo y el rostro.

Se conoce que ambos llevan 7 años separados, el hombre vivía en España y en su última visita sucedió el enfrentamiento con su exmujer.

Hay antecedentes de otra agresiones.
"Tenemos conocimiento que el acusado tenía todo listo para regresar a España, que es donde reside, por ello se determinó el arresto, para impedir que  se fugue del país, dejando a la víctima lesionada", señaló la fiscal Hortencia Paniagua, que atiende el caso,
Los familiares fueron citados para aportar a la investigación.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día