Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Nacional
Villa 1ro de Mayo
Detienen a exfiscal por agresión a su pareja
Domingo,  12  de Enero, 2014
Detienen-a-exfiscal-por-agresion-a-su-pareja--

La Unidad de Víctimas Especial y la Fiscalía de la Villa 1ro de Mayo, investigan a W.R.H., acusado por su pareja de agredirla de manera violenta, causando lesiones. La fiscal que investiga el hecho comentó que existen antecedentes en contra del detenido y por ello solicitarán los archivos para conocer por qué fue arrestado en otras oportunidades. Del acusado se conoce que es una exautoridad del Ministerio Público.

El acusado fue cautelado la mañana del sábado, donde se determinó medidas sustitutivas hasta que concluyan las investigaciones y el caso sea atendido por el juez. Fuentes oficiales informaron que el detenido violó garantías que se habían emitido en su contra en anteriores procesos y eso sería un agravante para la nueva imputación que realiza la fiscal que lleva el caso.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día