Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Portada
Clima
Fuertes vientos tumban letreros y tinglados
Los ventarrones que azotaron este mediodía la capital cruceña produjeron algunos accidentes en diferentes lugares de la ciudad.
Martes,  18 de Septiembre, 2012
Fuertes-vientos-tumban-letreros-y-tinglados-

La intensidad de las ráfagas de viento alcanzó este martes los 70 km/h, según el informe meteorológico de Aasana.

Uno de los desastres ocasionados se produjo en una de las sucursales de la heladería Yogurberry ubicada en la avenida San Martin, cuando el tinglado del local se desmoronó sin causar daños personales pero si materiales.

En la avenida Banzer a la altura del kilómetro siete y medio al norte de la ciudad, el letrero de una farmacia se vino abajo y aplastó a una movilidad que se encontraba estacionada.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que un frente frío ingresará al departamento desde este miércoles y la temperatura descenderá a los 16 °C el día jueves. El viernes 21 de septiembre las condiciones climáticas mejorarán y la mínima pronosticada será de 20°C.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día