Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Portada
Investigación
Detienen a ex inspector de Dircabi que entregó vehículo a Vedia
Jaime Humberto Mamani, ex director de Bienes Incautados de San Matías y Montero se presentó la mañana de este martes a prestar sus declaraciones en la fiscalía y quedó aprehendido acusado por la supuesta entrega de un vehículo incautado al narcotráfico al asambleísta del MAS Lucio Vedia.
Martes,  18 de Septiembre, 2012
Detienen-a-ex-inspector-de-Dircabi-que-entrego-vehiculo-a-Vedia-
Ref. Fotografia: El exfuncionario de Dircabi Jaime Mamani Quispe, a su salida del Ministerio Público. EL DÍA/Juan Carlos Torrejón.

El Ministerio Público determinó la detención de Mamani en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para ser llevado ante un juez cautelar el día de mañana en horas de la tarde.

Mamani es imputado por los supuestos delitos de tráfico de influencias, uso indebido de bienes y conducta antieconómica, al ser presuntamente la persona que entregó un vehículo al asambleísta Lucio Vedia, quien terminó chocando la movilidad por manejar en estado de ebriedad el sábado 8 de septiembre, hecho que desveló que la camioneta que conducía tenía pacas falsas; la Felcn confirmó que la camioneta había sido incautada, pero no figura en la lista de Dircabi.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día