Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Portada
Investigación
Diprove realiza peritaje al vehículo que conducía Vedia
La Dirección de Prevención del Robo de Vehículos (Diprove) realizó este martes el peritaje de la camioneta que conducía en estado de ebriedad el asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Lucio Vedia.
Martes,  11 de Septiembre, 2012
Diprove-realiza-peritaje-al-vehiculo-que-conducia-Vedia
Ref. Fotografia: Peritos policiales de la unidad de Diprove examinaron el chasis de la camioneta Nissan Terrano color rojo. EL DÍA.

Con las investigaciones se pretende verificar la procedencia del motorizado así como constatar si cuenta con la documentación y el Registro Único del Automotor (Ruat).

El fiscal Lider Justiniano, indicó que los resultados del peritaje se conocerán el día de mañana e hizo además un llamado a la población para que el dueño de la camioneta se acerque al módulo policial de la radial 17 con la documentación que demuestre que es el propietario y así poder esclarecer la situación.

Las dudas de la procedencia

En el Ruat, el número de placa 2329YGS, corresponde a otro vehículo, también marca Nissan, pero Pathfinder, color plomo y no rojo como el que manejaba el asambleísta del MAS, Lucio Vedia, cuando se accidentó en estado de ebriedad a la altura del kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia  la madrugada del sábado 8 de septiembre.

Vedia fue llevado al Módulo Policial de la Radial 17 y medio, donde se le tomó el test del alcoholemia, el mismo que según el fiscal Líder Justiniano, dio como resultado 1.5.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día