Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Portada
Barrio
Vecinos de florida se desmarcan de su dirigencia
Sábado,  28 de Julio, 2012

Un grupo de vecinos del barrio Florida, situado en la UV 73 de la zona norte, aclararon que no están en contra de que se ejecuten obras en el lugar y lamentaron que otros vecinos del área ofrezcan "declaraciones sin fundamentos". Señalaron que  para evitar la confrontación se alejarán de la dirigencia y trabajarán solos por las demandas de su zona. La UV 73 está conformada por dos barrios, San Jorge y Florida. En diciembre del pasado año asumió la nueva directiva a la cabeza de Laida Subirana.

Vecinos lamentaron la situación del barrio y mostraron documentos que dan cuenta que las obras que se ejecutan actualmente corresponden a una gestión anterior. Otro grupo indicó que no darán curso al pedido de organizar una nueva elección, porque no quieren división en la zona. Sin embargo, anunciaron que se distanciarán de la dirigencia. Actualmente en la UV 73 se están ejecutando obras de construcción de  1.000 metros de pavimento, y un módulo educativo, además de cambios de postes de tendido público.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día