Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Portada
Goleador
Botero espera ofertas para seguir jugando
Martes,  26 de Junio, 2012
Botero-espera-ofertas-para-seguir-jugando

El goleador nacional Joaquín Botero que el año pasado jugara un semestre en San José de Oruro, está a la espera de una oportunidad en un equipo para seguir jugando.

"Hace siete meses que salí de San José con la intención de jugar en otro equipo pero hasta ahora nadie me ha llamado", dijo.

El exgoleador mundial campeón con Bolívar y Pumas de México, dijo que por ahora se entrena solo a fin de no perder estado físico.

"No es igual entrenar solo que cuando uno lo hace en un equipo", manifestó.

Explicó que le es indiferente jugar en un equipo de Santa Cruz, Cochabamba o La Paz pero que a Oruro no volverá pese a que allí lo trataron bien, debido a que no se pudo acostumbrar al frío.

Botero es el máximo goleador de la selección nacional con 20 goles, cifra que dejó tras el partido que jugó frente a Argentina al que le convirtió tres goles en aquel recordado 6-1 el 31 de marzo de 2009.

Otro record en su poder son los 49 goles que anotó en Bolívar en 2002.  / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día